Vision:

El cuerpo de Cristo despierto para perseguir el cumplimiento del propósito global de Dios dentro de cada pueblo para su gloria.

Misión:

Movilizar y educar al Cuerpo de Cristo en los Bolivia para un compromiso estratégico en el propósito global de Dios.

Doctrina:

Afirmamos el Pacto de Lausana

¿Qué es Perspectivas?

Perspectivas es un programa de estudios de 15 semanas con 15 profesores diferentes (4 meses), diseñado en torno a cuatro Perspectivas: la bíblica, histórica, cultural y estratégica. Este es un curso de visión, el cual ayuda al cristiano a descubrir su rol en el plan global de Dios.

Unifica:

Da a las personas definiciones comunes para términos que se malentienden, así como un propósito común que las prepara para trabajar unidas, como un cuerpo, con otras organizaciones, para ver a Jesús glorificado entre las naciones.

Da propósito:

¿Para qué somos salvados? Para vivir una vida de pasión y propósito, como Jesús. Este curso se trata de ser parte de los propósitos eternos de Dios. Nuestras vidas pertenecen a Dios.

Da esperanza:

Éste no es nuestro propósito, sino el de Dios. Él lo comenzó, y lo completará, y nosotros tenemos el privilegio de ser parte de su propósito. Somos parte de algo que ocurrirá.

Desarrolla visión:

Provee el contexto y la motivación para la pasión, dirección, transformación y el sacrificio. Los alumnos experimentan un cambio de paradigma, de un enfoque egocéntrico a un enfoque centrado en Dios.

Perspectivas no es

Un mero ejercicio académico:

Sino un curso que puede cambiar su vida.
Brinda información, pero de una manera que exige una respuesta.

Una clase:

Sino parte estratégica del movimiento cristiano mundial. Es una invitación al cuerpo de Cristo para ser parte de lo que Dios es hizo, hace y hará en el mundo.

Un curso sobre misiones:

Sino más bien una clase sobre discipulado. Usted verá más de cerca quién es Dios y de qué tratan sus promesas. Tendrá un mejor entendimiento de cómo trabaja Él en el mundo y cuál es la parte que le corresponde a usted en ese mundo.

Las 4 Perspectivas

Conoce a nuestros Instructores

Aprende de la experiencia global de: pastores, profesores, eruditos bíblicos, movilizadores, teólogos, misionólogos y misioneros en el campo.